Call for papers Congreso Salud, emociones y género. UJI


Fecha de presentación de propuestas: 25 de abril de 2016.
Desde la organización del XX CONGRESO INTERNACIONAL DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS FEMINISTAS Y DE GÉNERO «PURIFICACIÓN ESCRIBANO» y II Jornadas Nacionales de Salud, Emociones y Género les queremos hacer partícipes de este evento, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo de 2016 en la Universitat Jaume I de Castellón.
El objetivo del congreso es reunir en un entorno amigable a diferentes personas expertas a nivel nacional e internacional que se encuentran trabajando y/o investigando en el ámbito de la salud y de las emociones, incluyendo la perspectiva de género. La finalidad será, por tanto, facilitar el conocimiento mutuo del trabajo que están desarrollando de manera independiente y fomentar la posibilidad de llevar a cabo futuras colaboraciones científicas y/o profesionales.
El congreso contará con cinco simposia invitadas ("Emociones, Bienestar psicológico y Género”, "Enfoque de género en Ciencias de la Salud", “Sexualidad y Género”, "Bienestar psicosocial en el trabajo y Género", y “Prevención e intervención en Violencia de género”). Además, habrá dos simposia de temática libre y dos sesiones de pósters, donde podrán presentarse investigaciones actuales sobre salud, emociones y género, y cuyo plazo de presentación finaliza el próximo 25 de abril de 2016.
Las inscripciones al Congreso están actualmente abiertas. La información detallada sobre el programa científico y la presentación de trabajos (pósters y comunicaciones) se encuentra disponible en la web del congreso (http://congresoseg.uji.es/)