El proyecto TuPHOTOMUSEO trata de recuperar la memoria visual del Museo Nacional de Ciencias Naturales a través de las imágenes obtenidas por sus visitantes hasta el año 1990.

Anímate a donarnos copias de las fotos antiguas del Museo que conserves y podrás participar en un concurso muy especial que otorgará los siguientes Premios:
  • Premio a la mejor Fotografía
  • Premio a la Fotografía más antigua
Ambas categorías estarán dotadas con un lote de catálogos de exposiciones del Museo, un vale por valor de 100 euros en productos de la Tienda del Museo y 10 entradas gratuitas para visitar el Museo con tu familia o amigos.
Para participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario y subir la foto digitalizada, añadiendo una pequeña descripción que nos cuente algo interesante de la foto (quiénes salen, por qué te gusta, etc.).
Las fotografías recibidas serán compartidas en un álbum on line (ver Galería) y, además de pasar a formar parte del Archivo Histórico del Museo, podrán ser utilizadas en exposiciones y publicaciones de tipo divulgativo y de investigación.
¡¡¡Esperamos vuestras imágenes!!! Podéis enviar las fotografías hasta el 15 de Mayo de 2019.