Becas María José Báguena (SEHM)

La Junta Directiva de la Sociedad Española de la Medicina ha aprobado la puesta en marcha de las “Becas María José Báguena Cervellera”. Son dos becas (de 350 euros cada una), para inscripción, traslado y/o alojamiento en el curso «Ciencia elocuente: Curso práctico de escritura científica» de la programación de cursos de la UIMP ( http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=657A&anyaca=2022-23), que se celebrará en la sede de Santander entre los días 25 al 29 de julio de 2022.

Estas becas están pensadas especialmente para personas con un título universitario, que tengan alguna relación con Historia de la Medicina/Historia de la Ciencia, y estén elaborando trabajos, como la Tesis doctoral por ejemplo, en dichos ámbitos.

Quienes estén interesados deben enviar una carta a la dirección secretaria.sehm@gmail.com donde especifiquen:
- formación universitaria [título(s) que se posee(n), universidad y año en que se consiguieron]
- currículo laboral o profesional, si lo hubiere
- motivación o interés por realizar el curso, con mención del trabajo investigador, de tesis, etc. que se está realizando [extensión máxima de 200 palabras]

El plazo para enviar dicha carta finaliza a las 23,59 (hora española) del día 15 de mayo de 2022.

La evaluación de las candidaturas la llevará a cabo un Comité formado por miembros de la Junta Directiva. La resolución, que será inapelable, se comunicará directamente a las personas interesadas en el plazo más breve posible, a partir del cierre del plazo.