CfA: XVII Reunión científica de la Fundación Española de Historia Moderna

Vitoria-Gasteiz, 21, 22 y 23 DE JUNIO DE 2023

Reiteramos nuestros deseos de unir a historiadores de diferentes disciplinas cuyo objeto de análisis sean los procesos que tienen lugar durante la Edad Moderna en la Monarquía hispánica, así como a historiadores del arte, de la literatura, del derecho, de la ciencia o de otros campos del conocimiento, de modo que, desde diversos horizontes, podamos aportar conjuntamente explicaciones para inquietudes comunes.

Se abre el plazo de presentación de propuestas de comunicaciones hasta el 31 de octubre. El formulario de inscripción se encuentra habilitado en https://docs.google.com/forms/d/1VCXISVDjyjV3IdK1SGUs-2TI44HHyLQg0FImX6LoUXk. Si tuviera dificultades para rellenar el formulario, consulte en este enlace.

A quienes deseen proponer una comunicación, recomendamos leer con atención las descripciones de las diferentes subsecciones y las palabras clave, que pueden servir a modo de orientación a la hora de decidirse por una u otra. En la web se encontrará una guía para la redacción de la propuesta de comunicación y, en su momento, la de los textos de las comunicaciones definitivas. En ambos casos se habrá de superar un proceso de evaluación por pares.

Tercero, como queda dicho, a medida que las fechas avancen se irá actualizando la web con todo tipo de información útil. No obstante, en caso de tener alguna duda acerca del evento, se podrá escribir a: fehm-reuniones@csic.es. 

Las cuestiones sobre la inscripción, el registro y envío de propuestas y comunicaciones deben hacerse a la dirección de la FEHM.

Desde el comité organizador animamos a la participación en este evento y a la difusión de esta circular entre particulares y colectivos interesados en intervenir. Agradecidos por vuestro interés, esperamos vernos pronto en Vitoria-Gasteiz.

Comité organizador
José M.ª Imízcoz
Andoni Artola
Javier Esteban