Convocatoria abierta para bolsa de profesorado sustituto en Historia de la Ciencia – Universidad de Alcalá
La Universidad de Alcalá ha publicado una convocatoria para la creación de bolsas de empleo de profesorado sustituto en distintas áreas de conocimiento, entre ellas, Historia de la Ciencia. La resolución, emitida el 10 de julio de 2025 por el Vicerrectorado de Planificación Académica y Profesorado, regula el proceso y establece los requisitos para poder participar.
Las personas interesadas deberán cumplir los requisitos generales de acceso al empleo público y estar en posesión de una titulación universitaria oficial (grado o posgrado) relacionada con el área. En el caso de titulaciones extranjeras, será necesario contar con la homologación o equivalencia correspondiente.
El proceso de solicitud se realizará de forma electrónica. El plazo para presentar solicitudes es de 10 días hábiles desde la publicación de la convocatoria.
La información completa, el modelo de instancia, los criterios de valoración y los detalles de la convocatoria están disponibles en la página web de la Universidad de Alcalá: www.uah.es/empleo-publico
Esta bolsa permitirá seleccionar personal para cubrir sustituciones temporales en docencia, según las necesidades del departamento.