Como subscribirse a una lista.

En estos tiempos del Web 2.0 y con el Web 3.0 asomando ya a nuestras puertas parece un poco obsoleto dedicar una entrada de un blog (una herramienta del Web 2.0) a explicar el funcionamiento de una de las primeras herramientas del Web, las listas de distribución. Pero lo cierto es que creo que no está de más repetirlo. Para ello vamos a tomar el ejemplo de la lista de distribución de la Sociedad Española de Historia de la Medicina.

Para daros de alta tenéis que enviar un mensaje a

LISTSERV@LISTSERV.REDIRIS.ES

y en el cuerpo del mismo (no el asunto)

esciribir SUBSCRIBE SEHM tu_nombre_tus apellidos

Una vez suscritos en la lista podéis ya participar en ella enviando mensajes a

SEHM@LISTSERV.REDIRIS.ES

Por favor, extender esta información a todos los que penséis que pueden estar interesados en suscribirse en la lista. Tiene algo más de 80 inscritos y tras la última asamblea general sabemos que hay más socios. Así que hemos de tratar, si así lo desean, que se inscriban en la lista

Aquellos que hayáis cambiado en los últimos meses de dirección de correo electrónico debéis realizar de nuevo la tarea de suscribiros.

Por último quiero pedir perdón a los usuarios del blog por haber utilizado este para un fin societario. Sabéis que Conecta nunca ha querido ser la lista de una sociedad, Cada una de ellas tiene su propio canal de distribución. Conecta ha tratado de ser un espacio transversal donde los historiadores de la ciencia en un sentido laxo podamos encontrarmos, tener acceso a la información, preguntar, etc.

Enrique Perdiguero
Administrador de la lista de la SEHM
Adminstrador del blog de Conecta