Una nota de humor

NO SOY EN ABSOLUTO PARTIDARIO DE UTILIZAR LAS LISTAS, LOS FOROS Y LOS BLOG ACADÉMICOS PARA EL INTERCAMBIO DE ESA  INFORMACIÓN QUE CIRCULA EN INTERNET CON CONTENIDO MAS O MENOS GRACIOSO O TRASCENDENTE. Pero esta vez no me puedo resistir. Llamemarle un rasgo de narcisismo o de deseperación. Ahí va:


"Cansado de Bolonia, de los créditos ECTS, de rellenar papeles para conseguir unos miles de euros, mientras los politicos gastan cientos de miles en ornato, he decidido empezar a reorientar mi vida. Para ello he abierto un modesto negocio en una pequeña ciudad para vender Ariel, Cristasol, Ajax y otros cientos de productos cuyo nombre y propiedades desconocía. Con ello aspiro a cubrir mis necesidades básicas, normalizar mi tensión arterial y salir de una vez de dos años muy malos en cuanto a mi ánimo se refiere. Claro, es un experimento, y de momento no puedo dejar la Universidad hsta aseguararme de que puedo vivir de estar sonriendo tras una pequeña caja registradora y contndo botellas de lejía, así que trataré de compaginar mi nueva ocupación con la docencia. Para ello Internet y la mejora de las infrestrcturas me facilitan las cosas,  por lo que tratré de ver si vendiendo Cillit Bang salgo adelante y puedo abandonar ese mundo temible en el que para mi se ha convertido la universidad"

Enrique Perdiguero