Convocatoria trabajos de investigación para revista Eä.


*Convocatoria trabajos de investigación. * *Eä - Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la
Tecnología*

Se encuentra abierta la convocatoria de trabajos de investigación para Eä - Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología; el próximo cierre de recepción de trabajos será el 10 de julio.
La información para autores se encuentra disponible en la sección Información para autores de nuestro sitio web (http://bit.ly/bt266U) y cualquier consulta adicional pueden escribirnos a submit@ea-journal.com.

Eä – Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología es una revista académica periódica en formato electrónico e interactivo que publica trabajos en el campo de las Humanidades Médicas y Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ISSN 1852-4680).
Eä se encuentra disponible de forma permanente, libre y gratuita en www.ea-journal.com y busca situarse en la confluencia entre la excelencia académica y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las redes sociales. Cuenta con un prestigioso comité editorial, arbitraje internacional y reúne los requisitos para ser incluida en los sistemas de catalogación de publicaciones periódicas. Con una periodicidad de tres números por año (abril, agosto y diciembre), se encuentra en versión español e inglés, y acepta artículos en español, inglés, portugués y francés, adquiriendo un alcance global. Esta publicación ha sido creada bajo el paradigma Web 2.0, con un formato dinámico que permite a los usuarios-lectores registrarse en el sitio, interactuar entre sí y con el sitio mismo.

Los invitamos a recorrer nuestros contenidos académicos, a estar informados con las noticias que actualizamos permanentemente en nuestra portada y enviarnos sus colaboraciones para el próximo número.

Cordiales saludos,


Prof. Dr. Jaime Elías Bortz, Director académico Gabriela Mijal Bortz, Directora editorial Prof. Dr. Abel Luis Agüero, Director asociado



*Eä - Revista de Humanidades Médicas & Estudios Sociales de la Ciencia y la
Tecnología*

Enlaces:
* Número actual: Vol. 1 Nº 3 - Abril 2010. http://bit.ly/b3mjCq
* Números anteriores: http://bit.ly/9uaWA6
* Información para autores: http://bit.ly/bt266U

Recursos:
* Agenda de eventos: http://bit.ly/alHDWG
* Publicaciones de interés: http://bit.ly/a08psl
* Enlaces de interés: http://bit.ly/dcGe1s

Redes sociales:
* Twitter: @eajournal1 o twitter.com/eajournal1