Panace@, número 41



Estimados compañeros:

en nombre de la redacción y del equipo técnico de Panace@ tengo el placer de anunciar que el número 41 de la revista, con el índice que copio debajo, ya se puede consultar en la dirección http://www.tremedica.org/panacea/PanaceaActual.htm.

Esperamos que disfrutéis de su contenido y que las ilustraciones que lo adornan sean de vuestro agrado.

Aprovechamos la ocasión para contaros que Panace@ cumplirá 15 años el próximo mes de septiembre. Para agasajarla hemos organizado una mesa redonda en el Colegio de Médicos de Salamanca, el martes 29 de septiembre, día de San Miguel, a las 19,30 horas. En dicha mesa participarán un médico traductor, una profesora de traducción y traductora, un alumno que acaba de terminar sus estudios de traducción, los que se han encargado en estos años de las ilustraciones (Laura Munoa y Juan Valentín Fernández de la Gala) y yo misma. 

Invitamos a todos los que no estén demasiado lejos de Salamanca a que vengan a acompañarnos en esta celebración. Los que no podáis venir tendréis la ocasión de seguir el acto, pues habrá transmisión en directo (¡¡pero que eso no sea excusa para no venir!!).

Feliz verano.
Cordialmente,
Bertha Gutiérrez Rodilla
Directora de Panace@.