Susurros de divulgación. La difusión en la biblioteca Tomás Navarro Tomás

Buenos días,


La difusión de los servicios, de los  fondos y de las actividades de la biblioteca Tomás Navarro Tomás ha adquirido una visibilidad destacable en los últimos años a través de su  web. Son muchas las páginas web y  los productos dedicados a difundir la colección, los fondos digitalizados,  las exposiciones, las conmemoraciones  o  algunos proyectos científicos en los que colabora  la biblioteca Tomás Navarro Tomás. 
El  aumento de su actividad difusora, ha puesto de relieve la necesidad de elaborar un nuevo portal  que recoja, organice y presente esa actividad de forma más atractiva, accesible y manejable para los usuarios.

Susurros de divulgación es el nuevo punto de nuestra web que facilita el acceso a todo el trabajo de difusión de la Biblioteca. Está organizado en  nueve apartados que permiten reunir el trabajo  realizado  por la biblioteca: Colecciones digitales,  desde donde se da acceso a conTexto (colección digital de la biblioteca) y a Simurg, colección digital de la red de bibliotecas del CSIC;  Exposiciones. Agrupa la versión digital de todas las exposiciones de la biblioteca ; elPuntoseguido, presenta las  novedades  ingresadas en nuestra colección bibliográfica; Canales de la biblioteca, para los que estén interesados en seguirnos desde Twitter, YouTube, etc ; Las web de la biblioteca, presenta y reúne todas las paginas nacidas del trabajo sobre la colección, los proyectos, tambi&ea cute;n  las construidas para celebrar efemérides y eventos;  Archivo, que ofrece el acceso a los diferentes Archivos conservados en la biblioteca y a los trabajos en curso en sus fondos y colecciones;  Planea tu visita, una propuesta para los que se acercan por primera vez a la biblioteca;  Los Podcast y Las mejores imágenes de la biblioteca, presentan los contenidos más populares de la biblioteca.  En definitiva una WEB  para conocernos  un poco mejor.

Os invitamos a disfrutar de esta página, a visitarla y a conocer algunas de las numerosas actividades de difusión que han ocupado a la biblioteca Tomás Navarro Tomás  en los últimos años.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Un cordial saludo,
C CHS-CSIC
C/ Albasanz, 26-28 (28037-Madrid)
Telf. 91 602 26 99        
http://biblioteca.cchs.csic.es

Biblioteca Tomás Navarro Tomás