XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016

Fieles a la celebración del Congreso Internacional EDUTEC, que se realiza anualmente, de forma alterna, en  un país de Latinoamérica y en España, este año se celebra su XIXª edición en la Universidad de Alicante, del 9 al 11 de noviembre de 2016, de forma presencial y también de forma no presencial.
Este XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016 está organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación (EDUTEC) y por el grupo de investigación EDUTIC-ADEI de la Universidad de Alicante.

Bajo el lema “Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje”, el XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016 pretende ser un punto de encuentro de especialistas internacionales en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la Tecnología Educativa. Tenemos como principal objetivo dar a conocer los más recientes avances en I+D+i en esta temática.

Las modalidades de participación son: comunicaciones presenciales, pósters y comunicaciones virtuales. Podrán versar sobre investigaciones en curso o finalizadas, así como experiencias educativas.

Se editarán dos publicaciones con ISBN con los trabajos aceptados: una edición con los resúmenes y una edición con los trabajos completos, así como la edición en revistas científicas indexadas de algunos de ellos según evaluación.

Para cualquier duda o consulta está disponible el email edutec2016@ua.es y el teléfono +34 965903721.


En la página web  http://edutec.ddgde.ua.es/ se encuentra toda la información sobre el desarrollo del Congreso.