XX SIMPOSIO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE HISTORIA DE LA MEDICINA Primera Circular


El área de Historia de la Ciencia de la Universidad de Granada tiene el gusto de anunciar la celebración del XX Simposio de la Sociedad Española de Historia de la Medicina los próximos días 10 y 11 de noviembre de 2016, dedicado a “La investigación historicomédica en España, presente y futuro”.
El encuentro se estructurará en tres sesiones expositivas, una sesión de póster, una mesa redonda y, siguiendo el mandato de la SEHM,  la Asamblea reglamentaria de la Sociedad.
Las exposiciones correrán a cargo de responsables de proyectos de investigación en activo que presentarán y debatirán sus proyectos en forma de tales o a través de sus resultados principales.  La Mesa redonda versará sobre los retos profesionales y contará con la participación en primera persona de investigadores e investigadoras jóvenes. La sesión de póster acogerá la presentación de resultados de investigación publicados después de 2013.
Nos reuniremos en la nueva Facultad de Medicina de Granada, situada en el Campus Tecnológico de la Salud y la inscripción incluirá derecho a la cena del jueves 3 y al “café” típico entre sesiones. La previsión incluye iniciar la recepción de los asistentes a las 15,30 h del jueves día 10 de noviembre y terminar los actos académicos a las 13,30 h del día 11.
La Segunda Circular incluirá la información sobre alojamientos y viajes, asi como un programa mas detallado con los nombres de los y las ponentes.
La información aparecerá tanto en la Lista SEHM como en la web de la Sociedad y en Conecta.

Granada, 5 de mayo de 2016
El Comité Organizador
Guillermo Olagüe, Esteban Rodríguez, Teresa Ortiz, Alfredo Menéndez y Mikel Astrain