V Circular del XIV Congreso de la SEHCYT


Dadas las circunstancias especiales que sufre nuestro país por la pandemia del coronavirus, nos vemos obligados a posponer nuestro XIV Congreso de la SEHCYT, que se iba a celebrar en el IH-CSIC en Madrid en junio de este año, a las mismas fechas y lugar, del 23 a 25 de junio del año 2021. Esta decisión se ha tomado por unanimidad por el Comité Organizador, oída la Junta directiva de la SEHCYT.

La idea inicial de la Junta directiva y del Comité Organizador del XIV Congreso de la SEHCYT es mantener la estructura del Congreso contando con las ponencias ya propuestas y las que puedan llegar, que se reflejarán en la web, y las gestiones realizadas por el propio Comité ya citado en lo referente al lugar de celebración, conferencias invitadas, la exposición artística prevista, la exposición bibliográfica, las gestiones para la logística de comidas, impresión de programas, resúmenes, carteles, etc.

Al tener que tomar esta decisión abrimos de nuevo la posibilidad de admitir nuevas ponencias desde el 1 de enero de 2021 hasta el 1 de abril de 2021. Asimismo, existe la posibilidad de renuncia en la participación del Congreso pospuesto y se garantiza la devolución de la cuota de inscripción cuando las circunstancias lo permitan, para lo cual estableceremos el procedimiento oportuno, según recibamos las solicitudes de devolución.

La Junta directiva de la Sociedad Española de Historia de las Ciencias y de las Técnicas, así como el Comité Organizador del XIV Congreso, quieren enviar un mensaje de ánimo a todos los socios y participantes, deseando lo mejor para todos ellos y sus familias en estos tiempos difíciles.

Un abrazo y mucho ánimo,


Miguel Ángel Puig-Samper (Presidente del Comité Organizador del XIV Congreso)
Mª Ángeles Velamazán (Presidenta SEHCYT)