Nueva convocatoria CSIC - becas JAE Intro de Introducción a la Investigación

Desde el Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) se anuncia el nuevo lanzamiento de la convocatoria de becas JAE Intro de Introducción a la Investigación, el único programa de becas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


Las becas JAE Intro, orientadas a la iniciación a la investigación para estudiantes universitarios, cuentan con remuneración y posibilitan el posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC. Las características de la convocatoria son:

  • Estar matriculado en un grado, título universitario oficial, en el curso académico 2022-2023 y tener al menos el 180 ECTS o el 75% completados al grado que se esté realizando. En el caso de dobles grados, que tengan al menos 240 ECTS o el 80% completados.
  • Estar matriculado en un máster universitario durante el curso académico 2022-2023.
  • El plazo de solicitud está abierto desde el 5 de octubre hasta el 7 de noviembre, ambos inclusive.

Más información en: https://sede.csic.gob.es/intro2022

Podéis ayudarnos a promocionar el programa JAE Intro desde vuestras redes sociales con el propósito de informar a cualquier persona que cumpla con los requisitos que presente su solicitud. Adjuntamos un enlace para que lo/as interesado/as puedan suscribirse y recibir información adicional.